Aumenta tu cartera de clientes en 3 pasos

¿Has escuchado la frase: «el cliente siempre tiene la razón»? El típico dicho que muchas veces se malinterpreta. No es que tengamos que hacer lo que el cliente quiera sin pensar, sino que tenemos que entender sus necesidades y guiarlo para que encuentre lo que realmente precisa.

Por supuesto, que como en todo, decirlo es más fácil que hacerlo. Muchas veces nos complicamos buscando nuevas formas de atraer clientes y olvidamos lo básico, que es lo que la mayoría de las veces funciona. Por esto te dejamos la fórmula probada de 3 pasos que nunca debes olvidar.

1. Enamóralo

Véndete como la mejor alternativa para tu cliente, ofrece todo lo que tienes y sobre todo ¡cumple!

Para ello, asesóralo, coméntale cómo van sus finanzas, da más de lo que ofrecen el resto de los contadores: ¡no te quedes solo en la parte tributaria!

2. No lo descuides

Mantente siempre pendiente de tus clientes, dedícales un poco de tu tiempo a cada uno y verás que los mantienes contentos.

Y no te olvides de sorprenderlo. Si puedes entregarle los estados financieros antes de que te los pida, mucho mejor.

3. Trátalo con la importancia que merece

Desde que es solo un prospecto hasta que ya es tu cliente formal, debes tratarlo como si fuera tu único cliente. Del trato que le des depende que quiera trabajar contigo y que luego quiera mantenerse haciéndolo.

Cuando a ese cliente contento le pregunten por un Contador, seguro que serás tú el recomendado.

¿Parece que estás conquistando a alguien? En realidad sí, de eso se trata.

¿Sabías que la mejor forma de enamorar a tus clientes es con un software contable que te ayude a mantener todos los procesos al día y además agilice tu trabajo?

Si tu objetivo es comenzar a trabajar en función a los tips que te hemos dado, comienza ya la búsqueda de un software contable para hacer feliz a tus clientes.

Blog

Suscríbete al Blog de Uwigo


    Av. Vitacura 2771, 5º Piso, Of. 504
    Las Condes, Santiago, RM, Chile
    Ventas: (+562) 2484 2450

    Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.