Herramientas clave para el trabajo contable en casa

¡En casa, cómodo y con acceso a todo!

Sabemos que trabajar en casa no se parece en nada a trabajar desde tu oficina contable y hoy en día la segunda no es una opción, por eso, queremos compartir algunas herramientas que te ayudarán a trabajar más cómodo desde tu casa y mantenerte conectado con clientes y colaboradores. Comencemos:

1.Notebook:

Te sonará como algo muy elemental, pero en realidad no lo es tanto. En una notebook puedes trabajar mucho más cómodo y con una visión más amplia que con tu smartphone, por ejemplo.  Recuerda que la idea es sentirte como si estuvieras en tu oficina.

2.Herramientas de comunicación:

Hangouts de Google: videollamadas gratis con buena velocidad y estabilidad de la imagen. El único tema es que los asistentes deben tener una cuenta de correo Gmail para poder acceder a las reuniones.

Zoom: videollamadas gratis de una duración máxima de 40 minutos para grupos y duración ilimitada para 1 a 1. Los asistentes pueden ingresar con cualquier correo electrónico.

WhatsApp: Una comunicación más cercana con todos, donde podrás hacer llamadas grupales, enviar y recibir documentos.

3.Compartir archivos en la nube:

 Dropbox: permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea entre ordenadores, además de compartir archivos y carpetas con otros usuarios.

4. Software contable en la nube

Uwigo: te permite tener toda la información de tus clientes accesible dónde y cuándo quieras, tener tu trabajo al día y responderles a tus clientes a tiempo. Si aún no estás preparado para el teletrabajo, es el momento de cambiarte a un software contable en la nube.

Trabajar de forma remota puede parecer un gran desafío cuando estamos acostumbrados a ir a la oficina y reunirnos cara a cara. Sin embargo, hoy en día la tecnología facilita la interacción a distancia y acelera los tiempos de respuesta.

Blog

Suscríbete al Blog de Uwigo


Av. Vitacura 2771, 5º Piso, Of. 504
Las Condes, Santiago, RM, Chile
Ventas: (+562) 2484 2450